OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Queremos seguir mejorando, y por eso nos gusta que nos dejéis vuestras opiniones para que nos contéis vuestra experiencia Brunoise.

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 32 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Muy recomendable

Valorado con 5,0 de 5
12 septiembre, 2022

Elegimos a Brunoise como catering para nuestra boda. Alberto nos acompañó el día mismo y todo salió fenomenal. Los recomiendo mucho. Fueron superflexibles y atentos con gente que tenía alergias y la comida estuvo buenísima.

Jessica H.

Deliciosa comida y servicio increíble

Valorado con 5,0 de 5
12 septiembre, 2022

¡Brunoise ha sido realmente increíble con nosotros! Nos ayudaron con todo lo que necesitábamos y fueron muy flexibles. ¡Y la comida fue increíble! Cada uno de nuestros invitados quedó impresionado con la comida y los elogió incluso días después de que terminó la boda. ¡Recomiendo Brunoise 100%!

Sofia M.

Excelente servicio, muy profesionales y todo a la altura de las expectativas

Valorado con 5,0 de 5
26 agosto, 2022

¡Muchas gracias a todo el equipo! En gran parte, gracias a vosotros hemos disfrutado de un día inolvidable. La puesta en escena y la comida, todo muy bonito y riquísimo. Los invitados disfrutaron mucho de la comida. Es una tranquilidad contar con profesionales como vosotros para momentos tan importantes.

Rubi V.

Repetiría siempre con Brunoise Catering

Valorado con 5,0 de 5
8 agosto, 2022

Para nosotros, nos casamos el 10 de julio, ha sido un verdadero placer poder contar con Brunoise en nuestra boda, sin duda volveríamos a repetirlo.

Tanto la calidad de los productos, la decoración y el trato, sobretodo de Isabel, ha sido inmejorable.

Ana Ortueta

Felicidad y amor

Valorado con 5,0 de 5
5 agosto, 2022

Debido al sitio que escogimos para la boda, debíamos escoger entre tres caterings con los que la finca trabaja, y escogimos a Brunoise, fueron maravillosos, los pequeños problemas que fueron surgiendo los solventaron sobre la marcha, la comida, deliciosa, un equipo humano especial, atento, cuidadoso. Siendo yo (la novia) alérgica, el menú y el cóctel lo diseñaron para que no hubiera nada que no pudiera comer. ¡Gracias por cuidarnos como lo hicisteis!

Paola S.
caret-down caret-up caret-left caret-right