5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 24 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

VALORA TU EXPERIENCIA BRUNOISE

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Queremos seguir mejorando, y por eso nos gusta que nos dejéis vuestras opiniones. Aquí os dejamos un espacio para que nos contéis vuestra experiencia Brunoise.

Mejor imposible

Rated 5 out of 5
28 junio, 2022

El mayor acierto de nuestra boda fue elegir a Brunoise. Desde el primer momento estuvieron atentos a todo y en ningún momento pusieron ninguna pega en cambiar y adaptar el servicio a nuestras peticiones. Son un equipo magnífico. Isabel nos hizo sentir muy tranquilos en todo momento, es una gran profesional. Si tenéis un evento importante no dudéis en elegirles.

Marina y Alfonso

Vista, olfato y gusto

Rated 5 out of 5
31 mayo, 2022

¿Sabes cuando ves unas fotos impresionantes de comida y sabe todo a papel?
Pues justo esto no te pasará con Alberto, Julia e Isabel. Su cocina sorprendió a todos, no solo por la pinta, sino porque tenía el mismo sabor en la prueba de menú de 6 personas, que con 150 en la finca. Los invitados solo podían repetir, y repetir, que el catering había sido el mejor de todos comparado con las bodas en las que habían estado. Si no os queréis preocupar si falta comida, si está rica o si está fría, Brunoise debe ser la elección para vuestra boda. Te pondrán facilidades en todos los aspectos. Pedidles consejos y ayuda en todo momento, que serán flexibles y tendréis un acierto seguro. Agradecidos para siempre.

Raul F.

Boda perfecta

Rated 5 out of 5
17 mayo, 2022

Desde el primer momento nos sentimos increíblemente cuidados y comprendidos por Alberto e Isabel. Cualquier petición y modificación la hacen posible sin ningún tipo de problema. Les estaremos siempre eternamente agradecidos por hacer de nuestra boda un día mágico e inolvidable. No solamente son un 10 profesionalmente, sino que además podemos decir que sin ninguna duda también lo son personalmente. Repetiría una y mil veces más. Gracias de corazón

Sergio & Anabel

Todo perfecto. Boda en 2022

Rated 5 out of 5
28 abril, 2022

A quien le pueda interesar, todo perfecto. Atención de 10 y, lo mejor, la flexibilidad. Pudimos adaptar todo a nuestras necesidades. Si me volviera a casar, sin duda les contactaría nuevamente.

Alvaro

100% recomendable

Rated 5 out of 5
27 febrero, 2022

Desde el primer día que conocimos a Julia quedamos encantados, estuvo con nosotros explicándonos todo y tuvimos la sensación de que no tenía ninguna prisa, que tenía todo el tiempo del mundo para nosotros y nos encantó. El día de la boda fue todo perfecto, se ajustaron a nuestras necesidades a pesar de los mil cambios de última hora, Alberto se encargó de colocar las mesas y ajustar todo como lo queríamos, a pesar del espacio del que disponían y siempre con una sonrisa. Todos los invitados nos han felicitado por la comida, el trato y la presencia de los camareros que no pudo ser mejor. ¡Los recomendamos 100%! Mil gracias por hacer de nuestra boda un día tan bonito.

Cristina M.

Facilidades y experiencia

Rated 5 out of 5
13 octubre, 2021

Facilidades y experiencia es un buen resumen de lo que el catering Brunoise ha aportado a nuestra boda, el pasado 10 de septiembre. En los meses previos de organización siempre han estado pendientes de todo, incluso de cosas que no dábamos tanta importancia. Han tenido mucha flexibilidad y predisposición, y eso hizo que saliera todo perfecto el día en cuestión. Julia y Alberto encantadores!

Víctor

Listos para imprevistos!

Rated 5 out of 5
28 septiembre, 2021

Nuestra experiencia con Brunoise, más concretamente con Julia, fue excepcional. Desde el primer momento estuvo muy atenta y supo identificar nuestros gustos. A pesar de nuestra indecisión fue muy paciente y nos hizo buenas recomendaciones. El día de la boda todo salió fenomenal, nos sorprendió la rapidez que tuvieron para tapar todas las mesas ante un chaparrón totalmente inesperado. Afortunadamente duró poco pero las mesas podrían haber quedado totalmente mojadas, incluyendo manteles, minutas, copas, pan…
Sin duda una experiencia inmejorable. Gracias!!!

Nuria

Servicio y trato inmejorable

Rated 5 out of 5
28 septiembre, 2021

Tuvimos la inmensa suerte de contar con Brunoise para que nos diera el servicio de catering en nuestra boda y solo puedo decir que repetiría una y otra vez. El servicio y el trato son una maravilla, demostrando muchísima flexibilidad y adaptase a todas nuestras necesidad. Los menús son de altísima calidad y la presentación un 10.

Diego Goya

Un boda cocktail de 10

Rated 5 out of 5
28 septiembre, 2021

Desde el primer momento el trato fue estupendo. Lo mejor de todo es que nos permitieron personalizar el menú a nuestro gusto sin problema. Tanto Julia como Alberto fueron encantadores antes, durante y después de la boda. Totalmente recomendables.

Tamara

Una Comunión en familia

Rated 5 out of 5
20 mayo, 2021

Preparamos la celebración de la Comunión de nuestro niño con Brunoise y todo salió genial. Todo muy bien organizado, el trato fue buenísimo y todo estaba estupendo. Todo el mundo se fue encantado de la celebración y con una sensación muy buena del trato recibido,nos hicieron sentir muy a gusto.
Indudablemente volveremos a repetir con ellos.

Helena y Antonio

¡Seguid así!

Rated 5 out of 5
6 mayo, 2021

Muchísimas gracias a Catering Brunoise, y en especial a Alberto.
Por circunstancias, tuvimos que cambiar los planes de la boda (de comer en restaurante a pedir catering) faltando solamente una semana para la celebración. No solamente se acomodaron perfectamente para planificarlo todo a última hora, sino que además estuvieron muy acertados con sus sugerencias de decoración, aceptaron cambios al menú, dieron un servicio increíble y toda la comida estaba buenísima. En gran parte, gracias a vosotros hemos disfrutado de un día inolvidable. ¡Seguid así!

Patricia L.

Pedida personalizada

Rated 5 out of 5
20 abril, 2021

Me llamo Tatiana y soy WP de la agencia Two Be Weddings. Ofrecimos a los novios el catering Brunoise, para el día de su pedida y fue un éxito total. Tanto los novios como familiares quedaron encantados con la presentación, exquisita comida, servicio impecable, decoración… En definitiva, todo el equipo hizo posible que un día especial, se convirtiera en único e inolvidable para todos, ¡¡¡GRACIAS!!! y nos vemos pronto amigos.

Tatiana Makhova

Espectacular!!

Rated 5 out of 5
14 abril, 2021

Este año se planteaban unas navidades tristes y con algo de desgana por los tiempos que corren, así que decidimos hacer algo especial para Nochevieja y Año Nuevo. El resultado fue espectacular!! Todo tratado con mucho cariño, esmero y originalidad.
Sin duda, repetiremos!! Esos bocaditos de foie están demasiado ricos para no volverlos a probar!!

Ángela

Comida de Año Nuevo 2021

Rated 5 out of 5
14 abril, 2021

Guiado por la buena experiencia de mi mejor amigo, decidí contactar con Brunoise para celebrar la comida de año nuevo en mi casa.
Acostumbrado a celebrarlo siempre en un restaurante, este año tocaba algo distinto por lo excepcional de la situación que nos tocaba vivir.
Desde el primer momento que contacté con Isabel y Alberto todo fueron facilidades y una enorme predisposición por tratar de agradar al cliente.
La comida nos la trajeron a casa perfectamente preparada y embalada.
Estaba exquisita. Pedimos varias cosas y, si una estaba buena, la otra mejor.
Por encima de todo destacaría las carrilleras que se deshacían en la boca y las croquetas que eran un bocado exquisito.
Para repetir y recomendar sin duda ninguna, a todo aquel que quiera contratar para cualquier evento una empresa de este tipo.
De hecho, mi hermana y mi cuñado han contratado con Brunoise este mes de mayo la comunión de mi sobrino.
Felicidades por el buen trabajo que hacéis.

José Antonio Menéndez

Cena en familia

Rated 5 out of 5
13 abril, 2021

Con motivo de un evento familiar muy especial, quisimos hacer una cena en formato catering en la terraza de casa. La experiencia fue perfecta, todo salió fenomenal y el trato del personal fue inmejorable. Recomendable 100%!

Gema

¡Insuperable!

Rated 5 out of 5
26 septiembre, 2020

Contar con todo el equipo de Brunoise ha sido para nosotros una de las mejores decisiones que pudimos tomar.. Desde el primer momento sentimos la cercanía y el cariño que le ponen a todo, escuchándonos en todo momento y entendiendo a la perfección lo que queríamos. Todos los invitados quedaron encantados con toda la comida y con cómo cuidan los detalles al máximo. Todo salió perfecto y repetiríamos una y mil veces con este súper equipazo. Un millón de gracias por hacer nuestro día aún más especial!!!

Lua & Jorge

Como en familia

Rated 5 out of 5
12 septiembre, 2020

Todo fue estupendo, desde que los contratamos, hasta después de la boda. Cualquier cosa, cambio, introducción o duda, Julia y Alberto enseguida te lo arreglan. Muchas gracias por todo, nos quedamos muy felices.

Alex

Amables y pacientes. Todo salió perfecto

Rated 5 out of 5
8 septiembre, 2020

Te escribo para agradecerte lo bien que nos habéis tratado en todo momento, todas las facilidades que nos habéis dado y lo bien que salió todo el domingo.
Somos conscientes que ha sido un poco complicado por el maldito virus y por lo puntillosos que somos, pero de verdad te aseguro que ha sido un placer poder haber realizado la boda con Brunoise.
Susana y yo te estaremos siempre agradecidos por tu amabilidad y paciencia en todo momento, por el saber estar de Alberto y por como nos habéis hecho sentir en este día tan especial para nosotros.
Nos guardamos una foto de recuerdo, que te puedo asegurar, nos hizo mucha ilusión.

Alvaro

Máxima calidad y atención al detalle

Rated 5 out of 5
6 junio, 2020

Con un excelente capital humano, productos de la máxima calidad, atención al detalle y obsesión por innovar y ofrecer algo diferente se consigue que los eventos que montamos con ellos sean únicos.
¡Gracias por todo Brunoise!

Victor de Pastors

Sin título

Rated 5 out of 5
5 octubre, 2019

Desde el primer momento Alberto nos trató genial y se amoldó a todas nuestras propuesta. La comida genial, a toda los invitados les encantó la variedad y lo bueno que estaba todo. La decoración muy bonita y el personal excelente. Sin duda lo recomendaría. Muchas gracias por hacer ese día tan especial.

David

¡Calidad 360 grados!

Rated 5 out of 5
7 septiembre, 2019

La experiencia complete con Brunoise fue excelente. Desde un principio, la manera de atender las peticiones y especificaciones que queríamos en nuestro menú así como los detalles de decoración sugeridos, y la flexibilidad mostrada para los cambios de idea o de componentes fue un plus a la hora de gestionar una boda desde la distancia. Teniendo en cuenta que vivimos fuera de España, elegir a Brunoise fue un acierto 100% porque nos facilitaron mucho tanto la gestión como el hacer las elecciones correctas aportando información adicional si era necesario y acomodándose a nuestros horarios y limitaciones de tiempo presencial. La calidad del servicio el día de la boda fue muy alta, tanto en la comida, como en el trato del personal que atendió nuestra boda. Salir todo perfecto, no tenemos ni una sola queja y nuestros invitados quedaron muy impresionados con la calidad de la comida, la presentación, la temperatura y cocción de los platos calientes, la decoración de las islas gastronómicas y la amabilidad del personal. No tengo mas que añadir… Opciones hay muchas pero elegir a Brunoise es garantía de no solo calidad en el producto y en el servicio, pero en el trato y en la experiencia en general. ¡Lo recomendamos altamente! Alberto es genial y nos trató e hizo sentir como su cliente más importante desde el primer momento.

Marelys

Una comunión perfecta

Rated 5 out of 5
14 mayo, 2019

Alquilé una casa y Brunoise vino a montarme el catering. Las islas gastronómicas fueron un acierto, los niños encantados con el foodtrack americano y la mesa de dulces igual.
Una comunión de 10.
Muchas gracias!!

Elena

Calidad y trato exquisito

Rated 5 out of 5
13 febrero, 2019

Elegimos Brunoise Catering para celebrar el 60 cumpleaños de mi padre en casa, y fue todo un acierto.
Todo el mundo estaba encantado con la calidad de la comida y la decoración.
Trato exquisito. Sin duda, ¡REPETIREMOS!

Helena

Impecables en su ejecución

Rated 5 out of 5
1 abril, 2017

Los elegimos para inaugurar nueva sede de empresa. Con la problemática de no tener una hora fija de comienzo y cierre. Los invitados iban llegando y se iban, dentro de un amplio abanico horario. En ningún momento, decayó el nivel. La calidad de los productos y la atención, siempre estuvo en máximos, desde el primer minuto hasta la última hora.

Ramón BP ADT