Eventos corporativos

Somos verdaderos expertos en la gestión de eventos de empresa. Nuestro dossier de servicios abarcan una amplia gama de menús para Cenas de Gala, Coffe Breaks, Cocktails de pie, entre otros. Nos adaptamos a las necesidades de agencias y departamentos de comunicación marketing. Todos nuestros servicios están adaptados al sector MICE.

Grandes eventos

En Brunoise contamos con toda la infraestructura logística para gestión de eventos de hasta 5.000 personas. Disponemos de un sede de producción en el centro de Madrid para dar servicio en toda la Comunidad. Festivales, eventos para empleados, convenciones y congresos son la especialidad de nuestra casa.

Bodas y eventos sociales

Brunoise está considerado como uno de los caterings más exclusivos para bodas en Madrid. Un elegante menaje y mobiliario además de  una extraordinaria atención y gastronomía lo convierten en el aliado clave para la celebración de eventos sociales en la capital.

info@brunoisecatering.com
Calle Paul Guinard 3. Madrid 28040
T. +34 627 997 721

Todos los derechos reservados 2018 – Brunoise Catering, S.L. | Sitio diseñado por: Oticel Sistemas | Aviso Legal | Contacto